Restauración

En La Nueva Isabelina, llevamos la restauración de muebles a un nivel superior, donde la artesanía y la pasión se unen para dar nueva vida a tus tesoros más queridos.

Antes

Silla Isabelina

En este trabajo el cliente quería conservar este conjunto de sillas Isabelinas para una casa rural que reformo. No quiso perder la esencia de la casa y así les quedó. Gracias Casa El Garbillero.

Antes

Sillón Orejero

Un viejo sillón que alguien deposito en un contenedor, nuestro cliente no dudo en traerlo para darle una nueva vida y decorar su moderno salón.

Antes

Moderno Sillón

Rosa, no quería deshacerse de este sillón que decoró su casa durante mas de 20 años. Lo dejo en nuestras manos y se decidió por este tejido atrevido y actual.

Retapizado de sofá

Durante los años 70 presidia el salón de la casa de Isabel, su recuerdo de cuando aun siendo niña disfrutaba con sus padres sentada y mirando su primer televisor. No dudo en restaurarlo y mantener vivo ese recuerdo

Sillones años 60

Una muy buena clienta quiso sorprender a su madre con el restaurado de estos sillones que tenían para tirarlos.
Quedaron como nuevos.

Luis XV

Los sofás de estilo nunca pasaran de moda por eso nos encargaron revivir esta joya. Gracias José

Sillones principios de siglo XX

Pilar y su esposo heredaron este bonito recuerdo de sus abuelos.
Quedaron muy sorprendidos del cambio que hicimos. Muchas gracias

Re-tapizado

En este caso Teresa y Juan querían seguir manteniendo este cómodo sofá y decidieron re-tapizarlo con telas actuales y la técnica de capitoné en brazos y frentes

Tresillo Isabelino

Este espectacular tresillo Isabelino fue un regalo de una madre para su hija para decorar su nueva casa. Gracias Reme por tu confianza en nosotros.

Título

Descripcion

Título

Descripcion

Título

Descripcion

Título

Descripcion

Título

Descripcion

Título

Descripcion

Título

Descripcion

Quería darle una segunda vida a un antiguo sofá que había estado en mi familia durante generaciones. Fue entonces cuando descubrí La Nueva Isabelina. Desde el primer contacto, su atención y profesionalidad fueron impresionantes.

Fernando Román